Logo ANDA
 
Todos los niños tienen un futuro
ANDA - Asociación de Niños con Discapacidad de Almería - Logo
ANDA - Asociación de Niños con Discapacidad de Almería - Logo

Menu Principal

Logo ANDALogo ANDA
ANDA
Centro de Atención
C/ Lavanda, 12, Bajo
04008 - ALMERIA
Teléfono: 950 85 35 58
e-mail: info@anda.com.es
www.anda.com.es
Logo CICELogo CICE
Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.
Logo FEDERLogo FEDER
Proyecto financiado con Fondos FEDER.
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0
Home  |  Noticias |  Noticias de ANDA |  

Noticias.

Noticia/Video
AnteriorSiguiente

BIENVENIDO A NUESTRA NUEVA WEB

Ya estás en nuestra nueva web. Con la financiación de la Consejería de Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía hemos puesto en marcha un proyecto que va ha suponer un gran adelanto tanto para la asociación como para las familias y los profesionales que trabajan a diario con niños con discapacidad. La plataforma la ha realizado la empresa NedLan Informática, a la que tenemos que agradecer su profesionalidad en un trabajo, en el que han participado todo el equipo de Anda junto con profesionales y programadores para conseguir poner en marcha un proyecto que va ha ser pionero en cuanto prentendemos que exista una coordinación entre todos las personas que intervienen en la educación y rehabilitación de un niño o joven con discapacidad.  La web cuenta de 2 partes.

Por un lado esta el área publica en la que vamos a poder tener informados continuamente de todo aquello que pueda ser de interés y que tenga relación con la discapacidad, la educación, la salud y la asociación. Además hemos creado apartados que progresivamente iremos llanando de contenidos: Recursos educativos en los que iremos publicando enlaces o todo aquello que pueda ser de ayuda a la hora de trabajar con los niños. También hemos creado un apartado que los hemos llamado “artículos” y en el que esperamos poder contar con la colaboración de todos aquellos que quieran compartir sus experiencias para que sirvan de ayuda tanto a familias como a todos los profesionales que trabajan a diario con personas discapacitadas.
 La web cuenta también con otros apartados relacionados o bien con la discapacidad o con la asociación. Navega por ellos y ayudados a crear el punto de encuentro de todos. 

La más novedoso de esta web es su área privada. Ha sido lo más complicado de diseñar y aquí hemos contado con la colaboración de distintos equipos y personas que nos han ayudado a diseñar un procedimiento que silva para toda aquella persona que diariameñte trabajan con personas discapacitadas tanto en su educación como en su integración y rehabilitación Los profesionales que trabajan a diario con niños con discapacidad, son conscientes que los progresos que se consiguen, son fruto de una serie de esfuerzos  en común de todos los implicados en su educación y en su rehabilitación, de ahí, que cualquier ámbito de la persona con discapacidad, bien sea familiar, escolar, terapéutico o sanitario, debe ser tenido en cuenta en la misma medida para la  intervención del niño y su integración. 

Así pues hemo creado la primera “herramienta” dirigida a la coordinación y comunicación de todos los profesionales que trabajan y tratan a un niño/a que presenta discapacidad.  El área privada de nuestra Web, se ha diseñado desde una perspectiva integral y con un método sencillo y útil a la hora de utilizarla. El área privada cuenta con formularios concretos y sencillos de rellenar y que requieren muy poco esfuerzo y tiempo, y que permitirán a los profesionales conocer las áreas que se están trabajando desde diferentes ámbitos y profesionales en un mismo individuo. Está área está encaminada sobre todo a los profesionales que trabajan con los niños, para que tengan información de las acciones que se están realizando en los diferentes ámbitos de actuación técnica: que objetivos y pautas de intervención se han planteado, que pasos, estrategia y técnicas se están llevando a cabo para conseguirlos y que resultados y evolución se están obteniendo. La información será todo lo extensa o concreta que cada especialista determine y podrán adjuntar  si lo desea videos, fotos, archivos de texto, etc., que especifiquen la labor que se esta llevando a cabo. 

Una novedosa ayuda que iremos mejorando con la colaboración de todos.

NoticiasNoticias


 BANKIA ha sido otro de los colaboradores que han facilitado la adaptación de la nueva ...Leer Más


EL NUEVO NÚMERO TELEFONICO  ES EL 950 08 49 61 ...Leer Más