Logo ANDA
 
Todos los niños tienen un futuro
ANDA - Asociación de Niños con Discapacidad de Almería - Logo
ANDA - Asociación de Niños con Discapacidad de Almería - Logo

Menu Principal

Logo ANDALogo ANDA
ANDA
Centro de Atención
C/ Lavanda, 12, Bajo
04008 - ALMERIA
Teléfono: 950 85 35 58
e-mail: info@anda.com.es
www.anda.com.es
Logo CICELogo CICE
Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.
Logo FEDERLogo FEDER
Proyecto financiado con Fondos FEDER.
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0
Home  |  Noticias |  Noticias de ANDA |  

Noticias.

Noticia/Video
AnteriorSiguiente

VILLANCICOS CON SABOR A FLAMENCO

El Auditorio de Roquetas acoge el espectáculo Zambomba Flamenca Solidaria “Diciembre” a cargo de la cantaora Sonia Miranda y los alumnos del Taller José Fernández Torres “Tomatito”, un montaje a favor de la Asociación ANDA que combina cante, percusión y danza apto para todos los públicos

 

 

¿Quién no se animaría a cantar por estas fechas algo tan tradicional como “Campana sobre campana”, “Ya vienen los reyes”, “El tamborilero” o “25 de Diciembre, fum, fum, fum”? ¿Y qué ocurriría si lo hiciéramos con un toque flamenco? Esto es lo que pretenden los impulsores del espectáculo Zambomba Flamenca Solidaria “Diciembre”, una iniciativa que combina una selección de los villancicos populares más conocidos pasados por el tamiz de la cantaora sevillana Sonia Miranda y acompañados al cante y a la percusión por los alumnos del Taller José Fernández Torres ‘Tomatito’. Su represetanción tendrá lugar el viernes 13 de diciembre a las 21.30 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar y los beneficios obtenidos de la venta de las entradas –tres euros- se destinarán a la Asociación de Niños con Discapacidad de Almería (ANDA).

 

El montaje promete diversión. “Queremos que el público cante y participe a lo largo de todo el espectáculo de forma que éste se convierta en una fiesta”, explica Hugo del Pino, guitarrista y uno de los directores del evento junto a Miranda y Salvador Martos, profesor de Percusión en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar. Junto a ellos, destacar también la participación de la bailaora almeriense Carmen Rubí, profesora de Danza de la citada Escuela y coordinadora del Taller José Fernández Torres ‘Tomatito’.

 

“Se trata de un espectáculo completo que aúna percusión, cante y pinceladas de danza. Un mosaico de disciplinas muy interesante cuya finalidad es entretener al público y, al mismo tiempo, servir de vía para un acto benéfico”, continúa explicando Hugo quien anima a las familias a que se pasen por el Auditorio de Roquetas para disfrutar de un montaje que se representa por vez primera en esta localidad. 

NoticiasNoticias


 ESTAMOS DE ENHORABUENA. CON FECHA 07/FEBRERO/2012 HEMOS SIDO DECLARADOS DE UTILIDAD PÚ...Leer Más

No te pierdas nuestros albumes de fotos.
Las fotos de nuestras actividades. http://picasaweb.google.es/ANDAFOTOS/ ...Leer Más